miércoles, 11 de julio de 2012

Special edition

Este es un blog de alguien que dice frases sin sentido!!
Es real, si no me crees, andate a Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahu.
Acá van algunas:

El trabajo se hace solo o individual?

Candela, un verbo de segunda conjugación! (dice la maestra)
Baker! (dice candela)
Baker? (dicen todos, incluyendo a la maestra)
Si, esa cartelera de los trabajos en inglés dice Baker, y baker termina en "er", como los verbos de segunda conjugación (dice candela)
Candela, decime otro (dice la maestra)
Builder (dice candela)
:risas: (todos ríendo)

Candela, cuanto es 0+0? (digo yo, aburrido en clase)
1 (dice candela)
:risas: (todos los que escucharon ríen)

La profesora de inglés dice: Chicos, les tengo algo que decir.
Candela dice: ¿Estas embarazada?
:risas: (todos ríen, menos la profesora)
No, no estoy embarazada. Estoy gorda? (dice la profesora)
:pokerface: (candela y su cara de Poker Face)
:risainterna: (todos se ríen por adentro)









Bueno, ya voy a poner más frases!!
Espero que se hayan reído, por que esto es solo una pequeña parte de lo que va a ser este blog!!
otros blogs:
http://rickyvalvao.blogspot.com/
 http://acetylseryltyrosyl.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario